Tecnología

Capacítate con los más de 50 cursos gratuitos de Google

¿Buscas capacitarte pero el dinero es un impedimento? No te preocupes Google Actívate ofrece más de 50 cursos gratis en marketing digital, desarrollo profesional y manejo de datos.
Por Diego Arroyo Ojeda
50 cursos gratis de google

¿Buscas capacitarte pero el dinero es un impedimento? No te preocupes, los cursos gratuitos en línea de Google Actívate, el proyecto que comparte con los usuarios conocimiento de profesionales calificados, pueden ayudarte a seguir creciendo como profesional sin gastar ni moverte de casa.

La compañía estadounidense ofrece a los usuarios más de 50 cursos gratis de marketing digital, desarrollo profesional y manejo de datos. De ellos, 37 ofrecen un certificado después de acabar el curso.

Los más de 50 cursos fueron desarrollados por el mismo Google y la colaboración de otras entidades importantes como Coursera, Skillshop, la Universidad de Alicante, la Universidad Complutense de Madrid, entre otras.

LEER TAMBIÉN>>Google invertirá US$1,200 millones para el desarrollo de transformación digital en América Latina

Cómo acceder a los cursos

Te contamos cuales son los pasos para acceder a estos cursos y empezar a capacitarte profesionalmente. Primero, ingresa aquí. Una vez dentro, ingresa con tu cuenta de gmail.

Después, te arrojará una nueva página donde podrás visualizar la oferta de cursos que se ofrece y tiempo que requiere cada uno.

Finalmente, con un solo clic podrás elegir uno de los cursos.

TE PUEDE INTERESAR>>¿No sabes dónde viajar? Estos son los 20 destinos buscados por los peruanos en Google

Noticias relacionadas