Tendencias

FC Barcelona: Camisetas exclusivas con el logo de Rosalía se venden a 2,000 euros cada una

Estas camisetas tendrán características exclusivas. Además, se pondrán a la venta alternativas más económicas con el logo de la 'Motomami'. Conoce aquí los detalles.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
barcelona camiseta rosalía
Publicidad

El FC Barcelona anunció este miércoles que los primeros equipos masculino y femenino lucirán el logo de Rosalía en sus respectivos Clásicos contra el Real Madrid. El costo de cada una de estas camisetas tendrán un precio de 2 mil euros cada una y no solo por el logo de la ‘Motomami’, sino también por otras características exclusivas. Aquí los detalles.

¿Por qué las camisetas del Barcelona con el logo de Rosalía cuestan 2,000 deuros?

Serán 22 camisetas únicas, numeradas del 1 al 11 en las versiones masculina y femenina, las que se venderán al increíble precio de 2,000 euros. Pero las razones de este precio es porque contará con dorsales fluorescentes y las firmas del once inicial del equipo titular en el Clásico contra el Real Madrid, tanto masculino como femenino.

Camiseta con letras fosforescentes

¿Habrán más baratas?

Para los aficionados que no quieran pagar el elevado precio de las camisetas del Barcelona con el logo de la ‘Motomami’ de Rosalía habrá una segunda posibilidad más económica. El club venderá un total de 1899 camisetas con el precio de 400 euros y con el nombre de la cantante a la espalda y el logo de ‘Motomami’ en el pecho.