Negocios

¿Cuánto gana un trabajador en el BCP?

Para los postulantes que logren quedarse con el puesto de trabajo, ingresarán directamente a planilla, además, tienen derecho a recibir una CTS, vacaciones, seguro de salud, gratificaciones, entre otros.
Por Miguel Calle Infante
3 minutos
BCP
Publicidad

El Banco de Crédito del Perú (BCP), la entidad financiera con más de 130 años ha logrado ser una referencia en el Perú, por lo que se ha vuelto una opción para los peruanos que buscan un inicio en el mercado laboral.

Cabe precisar que, dentro de este banco el más importante es el «trabajador bancario», ya que con este puesto es el primer escalón dentro de la empresa.

BCP: ¿Cuánto gana un trabajador bancario al mes?

En primer lugar, los interesados deben saber que dentro del BCP, uno de los puestos más solicitados es el de promotor de servicios bancarios, donde se establece un sueldo por encima de S/1,025. Mientras que los colaboradores perciben un monto de S/1,400 por trabajar a tiempo completo, según fuentes de La República.

En cuanto al horario de trabajo en el BCP para el puesto de promotor es de lunes a viernes desde las 8:20 a. m. hasta el cierre de la agencia, mientras que los sábados el horario va desde las 8:20 a. m. hasta las 2:00 p. m.

Para los postulantes que logren quedarse con el puesto de trabajo, ingresarán directamente a planilla, además, tienen derecho a recibir una CTS, vacaciones, seguro de salud, gratificaciones, entre otros.

Por otro lado, dentro de los requisitos para postular es que los interesados sean estudiantes técnicos o universitarios desde segundo ciclo hacia adelante. También pueden postular personas egresadas con bachiller universitario o licenciatura.

¿Cuánto gana un trabajador cajero en Saga Falabella?

Por otro lado, conoce cuánto gana un trabajador de tiempo completo en Saga Falabella.

La empresa brinda un horario flexible a jóvenes que estudien y quieran trabajar al mismo tiempo, según la plataforma Indeed.

La información salarial responde a 13 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos que la plataforma recopiló en los últimos 36 meses.

En ese sentido, la información del sueldo es según las terceras personas que brindaron datos sobre las remuneraciones.

Asistente de lista

Según Indeed, la remuneración mensual para este puesto se establecería en S/1,061

Cajero

El sueldo aproximado en el puesto más importante en la cadena de tiendas por departamento se establece en S/ 1,028.

¿Cuál es el salario de un promotor de Oechsle?

Oechsle, la cadena de tiendas por departamentos que se ubican por distintos centros comerciales del Perú y parte del grupo Intercorp

Una trabajadora de esta empresa del sector retail declaró a Wapa su sueldo como part-time.

En ese sentido, comentó que para el puesto de promotora de experiencia, el sueldo oscila entre S/460 hasta S/518, esta variación responde al descuento realizado por el pago a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

«Hay veces que recibo menos, pero no baja mucho. Solo un mes tuve un descuento y recibí 460 soles», comentó.