Publicidad

Audio Melissa Paredes: ¿Qué se sabe del supuesto chantaje al Gato Cuba?

Conoce aquí las acusaciones de la actriz contra el "Gato Cuba" , las cuales terminaron en una denuncia penal de extorsión y chantaje.
Por Jennifer Morote

Últ. actualización: 1 Julio, 2022 12:06

Audio Melissa Paredes

Durante el programa de este jueves 30 de junio de Magaly TV La Firme, la conductora hizo referencia a un audio de nueve minutos en el que se escuchaba una larga llamada entre Melissa Paredes Rodrigo Cuba. En esta grabación la ex reina de belleza acusaba de un delito grave al futbolista y lo amenazaba con denunciarlo. A continuación, te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Según Magaly Medina, este audio se lo habría alcanzado una persona anónima y no tenía autorización para difundirlo, pues ya se encuentra en investigación. Sin embargo, ahora la grabación circula en todas las redes sociales.

Audio Melissa Paredes: ¿De qué acusa a Rodrigo Cuba?

La llamada de Melissa Paredes se realizó a la 1.30 am, para exigir a Cuba hablar con él y su abogado en ese momento, de lo contrario lo iba a denunciar. ¿Por qué? por, supuestamente, haber ido en contra de la indemnidad sexual de su hija de 4 años.

Audio Melissa Paredes: ¿Qué hará Rodrigo Cuba al respecto?

Estas acusaciones terminaron en que “el Gato” la denunciara por extorsión y chantaje. “Cualquier persona sabe que una denuncia abierta a una persona pública por un cargo así es cárcel. No hay que entender de leyes, es criterio”, indicó el abogado de Rodrigo, César Nakasaki, quien estuvo como invitado en el programa de Magaly Medina.

CHANTAJE Y EXTORSIÓN

Según Nakasaki, el futbolista no acudió a la comisaría en el instante que Melissa lo llamó, sino al día siguiente a las 9 a.m. “Cuando alguien llama en la madrugada a decirte ‘aparécete con tu abogado sino te voy a denunciar’ es porque buena intención no hay. Lo responsable era esperar la mañana”, manifestó.

De esta manera, aclaró que es indiscutible la intención de la actriz de amenazara su ex pareja.

“Decían las abuelas que después de las 12 no pasa nada bueno. Alguna mala intención, o alguna intención de presión porque, efectivamente, en el contenido de la llamada se nota claramente que su intención es ‘vamos presionando, vamos acordando un acuerdo que en situaciones normales no se va a poder’”, expresó.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.