Negocios

Áreas Hospitality: ¿Cómo son las salas vip del Mundial Qatar 2022, el único lugar que ofrece alcohol?

Existen áreas en el Mundial que te permite obtener muchos beneficios, incluidos el alcohol. En esta nota te contamos más sobre las suits Hospitaly.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Áreas Hospitality
Publicidad

El Mundial Qatar 2022 ya empezó y ha dado mucho que hablar por algunos motivos, sobre todo por la repentina cancelación de la venta de alcohol dos días antes de iniciar el evento.

Sin embargo, recientemente se anunció que dentro de las instalaciones del Mundial existe un lugar, conocido como salas vip o áreas Hospitality, que otorgan varios beneficios a los asistentes, entre ellos, el consumo de alcohol.

¿Cómo ingresar a las Hospitality?

Según el portal británico Metro, son varios sectores vip, de distintos niveles de lujo y precios, de las cuales se han vendido más de 240 mil paquetes.

Incluso, una suite para 44 personas se vendió por 2 millones de libras, lo que equivale a aproximadamente 2 mil millones 150 mil dólares.

¿Cómo son las suits vip del Mundial Qatar 2022?

Los Hospitality poseen palco con frente de mamparas de vidrio, acceso a los asientes del partido, conserje, chef y variedad de comida, pero lo más importante, algunos asistentes han anunciado que se les ha dado alcohol, todo de manera gratuita.

Por su parte, el argentino Carlos Maslatón, durante la inauguración del mundial publicó a través de su twitter que le habían ofrecido cerveza y 4 tipos de vino.

Por otro lado, el creador de contenido mexicano, Soy Banaz, publicó un vídeo en Tik Tok contando su experiencia en este zona de las instalaciones.

En un primer momento el ingreso fue bastante sencillo y rápido, evitando las largas colas, además se les brindó regalos. Pero lo que más le emocionó al tiktoker fue que los recibieron con cervezas. «Wey hay chelas. Nos dieron chelas», mencionó entusiasmado.

@soybanaz

Así es el área VIP de un partido del mundial de #Qatar2022

♬ sonido original – SoyBanaz

Las áreas Hospitality también ofrecen una serie de juegos y atractivos para realizar durante tu estadía en esta zona. Aunque parezca un precio muy elevado que pocas personas pueden darse ¿realmente el lujo de estas zonas lo vale?