Actualidad

Alex Contreras: «En el MEF estamos obsesionados por el crecimiento y el cierre de brechas»

El ministro de Economía expuso los principales avances del Plan "Con Punche Perú", el cual busca la recuperación económica de mypes con el fin de avanzar en el crecimiento.
Por Infomercado
1 minuto
Publicidad

El titular el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alex Contreras, dijo en conferencia de prensa que su sector está «obsesionado» por avanzar en el crecimiento económico a fin de cerrar brechas en el país.

«Recalco lo que dije en la última conferencia: En el MEF estamos trabajando obsesionados por el crecimiento y por avanzar en el cierre de brechas sociales«, señaló el ministro. Agregó que no solo quieren «pasar la posta» al siguiente gobierno, sino darle un impulso para que continúe lo avanzado.

Según Contreras, «el Perú sigue manteniéndose como una de las economías con menor riesgo de la región, cuya fortaleza permitirá la recuperación rápida que estamos ejecutando con el plan económico».

Durante la conferencia, el titular del MEF expuso los avances del Plan «Con Punche Perú», el cual busca apoyar principalmente a las mypes en su recuperación económica en el contexto de crisis política y social.