fbpx

13 proyectos inmobiliarios ofertarán casas, terrenos y departamentos en Piura

13 proyectos inmobiliarios ofertarán casas, terrenos y departamentos en Piura

David Vargas, gerente general de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), invitó a la población a la sexta edición de esta feria a realizarse los días 23, 24 y 25 de junio.

Valora esta publicación

Si estás buscando la casa o el departamento con el que siempre soñaste, entonces no puedes perderte la feria virtual Locura Inmobiliaria 2017. En ella podrás acceder a la mayor oferta de departamentos, casas y otros inmuebles a solo un clic y con precios especiales.

David Vargas, gerente general de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), invitó a la población a la sexta edición de esta feria a realizarse los días 23, 24 y 25 de junio.

Vargas Galdós explicó que en estos tres días, los piuranos accederán a través de un portal web a diversas ofertas y promociones para cotizar los proyectos y luego acudir directamente a cada inmobiliaria para acceder al proyecto que les interese.

Es importante indicar que, a nivel nacional, hay una oferta de 15 mil unidades y en Piura hay 13 proyectos que promueven estas opciones de vivienda, a través de ASEI.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página web de Locura Inmobiliaria y buscar el inmueble o proyecto que se adecúe a tus necesidades y presupuesto. Puedes cotizar y comparar con otras ofertas. Finalmente, elige la vivienda de tu preferencia, imprime tu cotización y luego acércate a la caseta de venta del proyecto de tu elección.

Leer Más  IKEA, el gigante de la decoración, llegará al Perú de la mano de Falabella