VendeMás lanzó nuevo POS que integra Visa, MasterCard y otras tarjetas - Infomercado

VendeMás lanzó nuevo POS que integra Visa, MasterCard y otras tarjetas

VendeMás lanzó nuevo POS que integra Visa, MasterCard y otras tarjetas

La empresa, respaldada por VisaNet, está dirigida al segmento socieconómico C y D. La solución consiste en la posibilidad de procesar pagos con tarjetas de crédito y débito vía un POS móvil.

VendeMás lanzó nuevo POS que integra Visa, MasterCard y otras tarjetas
Valora esta publicación

Desde noviembre del 2017 a enero del 2018, VendeMás ha afiliado a 4,500 usuarios: 1,000 bodegas y mercados, 1,500 taxistas (en alianza con Taxi Satelital) y 2,000 trabajadores independientes, como técnicos o vendedores de puerta a puerta.

La solución apunta principalmente a bodegas y mercados, comentó Iván Castañeda, gerente general de VendeMás. La empresa, respaldada por Visanet, lanzó una solución de pago digital multimarca para todos sus comercios afiliados.

“En el Perú, más del 60% de clientes en bodegas y mercados piden pagar con tarjeta. Además, hay 1.6 millones de empresas que no son atendidas con medios de pago electrónicos”, agregó Castañeda.

VendeMás, anunció que los comercios afiliados podrán aceptar todas las marcas de tarjetas, en comparación a los POS tradicionales.

La empresa, que opera con un POS móvil y una aplicación para smartphones, ahora ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan realizar pagos con tarjetas de Visa, MasterCard, American Express, Diners, CMR, Ripley, Cencosud y otras, en un mismo equipo.

VendeMás es una empresa enfocada en digitalización de pagos para los sectores C y D. Sus usuarios, microempresarios, no necesitarán una cuenta bancaria, al menos al inicio.

Cabe resaltar que la empresa tiene como objetivo llegar a los 25,000 comercios afiliados para fin de año.

Iván Castañeda expresó que a fines de julio contaron con más de 10,000 usuarios, han gestionado más de S/15 millones y tienen más de 130,000 transacciones. “En lo que queda del 2018, esperamos duplicar el parque de POS Móvil“, agregó el gerente general de VendeMás .

Leer Más  Visa y Mastercard cierran acuerdo de US$ 6,200 millones en caso de comisiones

Para alcanzar el objetivo, la empresa también tiene alianzas estratégicas con diversas empresas como Arca Continental Lindley, Taxi Satelital, Mibanco y Financiera Credinka, entre otros.

Vía semanaeconómica.com

COMENTARIOS