¿Tienes alguna innovación en mente? CBC y Pepsico financian tu iniciativa

¿Tienes alguna innovación en mente? CBC y Pepsico financian tu iniciativa

CBC es una empresa de bebidas embotelladora en el Perú de bebidas de Pepsico y distribuidor exclusivo de Ambev. Los emprendedores tendrán con la posibilidad de ganar USD 5,000 para su proyecto. Para participar del Eco-Reto, los jóvenes de 18 a 34 años.

La compañía embotelladora CBC, en alianza con PepsiCo, reafirman su compromiso activo con la sostenibilidad del planeta con el Eco-Reto 9.0, competenc

Empleo en la costa norte se incrementó en un 2.7% según INEI
Empresas de diversos sectores continúan campañas de ayuda por el Niño Costero
Fintech: Conoce sobre las “Finanzas colaborativas”

La compañía embotelladora CBC, en alianza con PepsiCo, reafirman su compromiso activo con la sostenibilidad del planeta con el Eco-Reto 9.0, competencia que busca impulsar y apoyar a jóvenes emprendedores que propongan soluciones innovadoras que permitan incrementar el acceso a alimentos y bebidas nutritivas, soluciones que impliquen la protección del medio ambiente con formas de desarrollo sostenible y soluciones que permitan reducir la desigualdad de género.

De esta manera, CBC y PepsiCo busca motivar a los jóvenes a usar su creatividad y talento empresarial para encontrar soluciones a estos problemas a través de iniciativas rentables. “Nos emociona conocer las innovaciones y nuevos negocios en los que los jóvenes están trabajando para esta edición del Eco-Reto.

Por lo que deseamos invitar a todos los jóvenes para que participen y den a conocer su talento y se unan a los más de 7,600 que han sido parte de esta competencia. Además, Perú, junto con Colombia y México, son los países con mayor participación. Las propuestas desarrolladas por los jóvenes peruanos son siempre bastante innovadoras y de aplicación inmediata ya que el joven peruano está muy consciente de la necesidad de innovar y de emprender”, sostuvo Aníbal Mujica, director general de CBC Perú.

En esta edición, los desafíos son: 1) Nutrición, 2) Ambiente, y 3) Mujeres. Una vez inscritos, los participantes recibirán formación online gratuita por YABT y PepsiCo lo que les permitirá mejorar sus propuestas. Estos emprendedores tendrán con la posibilidad de ganar USD 5,000 para su proyecto. Para participar del Eco-Reto, los jóvenes de 18 a 34 años pueden inscribirse a través de http://www.ticamericas.net/eco-reto hasta el 10 de enero del 2018.

Los mejores equipos tendrán la oportunidad de participar en las finales que serán parte del Foro de Jóvenes de las Américas y se realizara en el marco de la VIII Cumbre de las Américas en abril del 2018 en el Perú. Además, podrán acceder a mentores, inversores, sector privado y representantes de organizaciones internacionales para impulsar sus proyectos y convertirlos en negocios escalables, sostenibles y exitosos en América Latina y el Caribe.

“Invitamos a los jóvenes a que participen y nos ayuden a desarrollar soluciones viables que nos permitan disminuir la pobreza, reducir las desigualdades y sobre todo mejorar la calidad de vida de nuestra región”, comentó Luis A. Viguria, Presidente Ejecutivo del Young Americas Business Trust (YABT) en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

COMENTARIOS