Taxi por aplicativo: InDriver llegó a Chiclayo y Trujillo

Taxi por aplicativo: InDriver llegó a Chiclayo y Trujillo

inDriver es un servicio internacional de transporte público que opera sobre la base del modelo “Ofertas en tiempo real”. Todas las condiciones de viaje se determinan en el curso de negociaciones instantáneas entre conductores y pasajeros, sin usar algoritmos arbitrarios de precios​.

Taxi por aplicativo: InDriver llegó a Chiclayo y Trujillo
Valora esta publicación

inDriver, el servicio digital de transporte urbano, continúa su expansión en el mercado Latinoamericano y ya está disponible para los habitantes de Chiclayo, quienes ahora podrán establecer el precio de sus viajes, mientras que los conductores pueden elegir los pedidos más rentables y convenientes.

En los demás servicios de transporte que operan en Perú, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos.

Esto significa que un viaje en la misma ruta durante diferentes momentos del día puede tener un costo distinto, dependiendo de las condiciones climáticas, la situación del camino, el tráfico de taxis y otros factores.

Con la llegada de inDriver, los residentes de Chiclayo tienen la oportunidad de utilizar los servicios de transporte a un precio realmente justo y establecido por ellos mismos.

inDriver es un servicio internacional de transporte público que opera sobre la base del modelo “Ofertas en tiempo real”.

Todas las condiciones de viaje se determinan en el curso de negociaciones instantáneas entre conductores y pasajeros, sin usar algoritmos arbitrarios de precios​.

Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, afirmó que tienen “un ambicioso plan de expansión por todo Latinoamérica. Perú es un mercado estratégico para la compañía. Dimos este paso en Chiclayo, por ser una ciudad con alta demanda de movilidad tanto para los chiclayanos como para el turismo nacional y extranjero”.

Chiclayo es la tercera ciudad en la cual inDriver presta servicio en el país, tras la incursión en Trujillo y Arequipa.

En esta etapa inicial de lanzamiento, inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo.

Leer Más  AFP: Aumenta retiro de fondos para convertirlos en aportes voluntarios

En general, esta cuota para conductores es 5-6 veces menor que la de los principales competidores.

Durante las últimas semanas, inDriver ha estado operando en Chiclayo a modo de prueba.

Durante este tiempo, el costo de los viajes con nuestra plataforma fue en promedio un 20% más bajo que el de los principales competidores, y en algunas rutas en particular, hasta en un 30%.

Puede descargar inDriver de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore.

Acerca de inDriver

En las vacaciones de Año Nuevo, en el invierno de 2012 en Yakutsk (Rusia), la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad.

En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado “Conductores Independientes” en Vkontakte (la red de medios sociales más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos.

Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de InDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 12 millones de usuarios en más de 140 ciudades en 9 países.