Sponsor para el Grau: Interamericana entrega 45 mil soles para campaña 2018

Sponsor para el Grau: Interamericana entrega 45 mil soles para campaña 2018

Alonso Puig, directivo de Interamericana, afirmó que las tratativas empezaron hace dos años, con la directiva anterior, pero no se concretó nada. Este año, hace tres meses, se retomaron las conversaciones y se definieron los términos contractuales.

Sponsor para el Grau: Interamericana entrega 45 mil soles para campaña 2018
Valora esta publicación

Interamericana, una de las concesionarias de autos más importantes del norte del país, decidió brindar su apoyo económico y logístico a la campaña 2018 del Club Atlético Grau de Piura, en su participación en el torneo de Segunda Profesional.

Durante una conferencia de prensa realizada en la Casa Alba, Alonso Puig, director comercial de Interamericana, señaló que decidieron apoyar al Atletico Grau porque, además de ser un club histórico de la ciudad, “su proyecto deportivo está muy bien armado”.

El apoyo económico será de 45 mil soles (+ IGV) por la temporada 2018. Este aporte será entregado en dos armadas: el primer cheque de 30 mil soles y, en las siguientes semanas, los 15 mil soles restantes. Asimismo, el apoyo incluye facilidades de traslado al cuerpo técnico, jugadores e invitados importantes y, el sorteo de un auto, a fines de año, cuyos ingresos quedarán para el presupuesto del club.

“Esperemos que, a mitad de año, el club se ubique entre los cinco primeros lugares del torneo y así concretar el desembolso de una cantidad extra que permita reforzar al equipo pues, a mitad de año, se abre de nuevo el libro de pases. La idea es tentar el ascenso al final de año”, afirmó Puig.

El directivo de Interamericana reconoció que el interés se concretó porque Atlético Grau se encuentra en un torneo más competitivo y más expuesto en los medios de comunicación: “Las marcas que representamos como Volkswagen, Kia, Chery y Peougot vieron como un plus esta condición del club.  En esa línea, nuestra idea es alargar el apoyo para el 2019.  Queremos ser parte de la historia del Grau por los siguientes tres años”.

Leer Más  Fútbol en provincias: ¿la empresa privada ha perdido el interés por patrocinarlo?

Alonso Puig concluyó señalando que le gustaría que “el apoyo de hoy sea el triple, pero no se puede. Lo que sí es posible es invitar a otras empresas a sumarse al apoyo del club Patrimonio de Piura”.