Planes ilimitados: Entel, Movistar y Claro entran en ‘guerra de ofertas’

Planes ilimitados: Entel, Movistar y Claro entran en ‘guerra de ofertas’

Las principales empresas de telecomunicaciones, Movistar, Claro y Entel, anunciaron que ofrecerán planes pospago que brindarán algún o todos los servi

Entel ganó el mayor número de líneas netas portadas en septiembre
¿Cuáles fueron las empresas más sancionadas durante el 2017 en Piura?
Movistar perdió 20% del mercado de telefonía en Piura

Las principales empresas de telecomunicaciones, Movistar, Claro y Entel, anunciaron que ofrecerán planes pospago que brindarán algún o todos los servicios ilimitados: voz, datos o mensajes de texto. Tal como lo señala Semana Económica, el primero en anunciar dicha oferta fue Entel, a través de un comunicado.

“Entel pone en vigencia, desde este viernes 27 de octubre de 2017 el plan Entel Chip S/.159, que cuenta con todos los servicios ilimitados: gigas, minutos y SMS [mensajes de texto]. El primer plan con estas características lanzado en el mercado peruano”, indicó Entel.

Horas después, Movistar anunció una movida similar: un plan ilimitado pero sólo de datos en 4G por S/.149. La oferta estará disponible a partir de mañana, 28 de octubre.

“Para los clientes que se cambien a Movistar se ofrece todo ilimitado, con voz a todos los operadores y megas ilimitados en la red 4G en el nuevo plan Elige+ de S/ 149”, dice en comunicado.

Finalmente, Claro se sumó a la competencia, y anunció su nuevo Plan Claro Max 159 con datos y voz ilimitados, que estará disponible a partir del sábado 28 de octubre, para nuevos clientes, portabilidad y migración.

“Esta es la primera de varias novedades, ofertas y promociones de servicios que Claro planea anunciar hasta fines de año”, adelantó Elisa Munares, directora de estrategia comercial de Claro. A diferencia del resto de operadores, Claro ofrecerá estos planes en otros 16 países de América Latina.

Leer Más  “Solo el 5% de la infraestructura en Perú está asegurada"

COMENTARIOS