¿Panini o Navarrete? Tu decides cuál será tu álbum del mundial

¿Panini o Navarrete? Tu decides cuál será tu álbum del mundial

Navarrete, quien tradicionalmente ha vendido durante generaciones álbumes no oficiales del mundial, ha lanzado el suyo propio para competir con Panini.

Álbum Panini Rusia 2018: Estos son los puntos de venta en donde podrás comprarlo
Álbum Panini: En diez días se han vendido 140 toneladas de figuritas
Hoy se inició la preventa del album Panini

Ante el boom mediático que supone el lanzamiento del álbum oficial del mundial Rusia 2018 por parte de Panini, que saldrá a la venta este 22 de marzo, aparece la vieja confiable: Navarrete.

Así es. Esta empresa, que tradicionalmente ha vendido durante generaciones álbumes no oficiales del mundial, ha lanzado el suyo propio. Lo ha lanzado a través de una supuesta subsidiaria llamada ‘Colecciones 3 Reyes‘ y ya se vende en Lima a un precio inferior al Panini y muchas personas han optado por comprarla.

En Facebook los usuarios han asegurado que este producto alternativo es de Navarrete y que ‘3 Reyes’ es una de sus razones sociales para evitar alguna sanción por el tema de licenciamiento. En Navarrete no se han manifestado al respecto y han preferido mantener en silencio alguna vinculación con el nuevo álbum que se adelantó a las ventas a Panini.

Es más, ha surgido una campaña espontánea en redes sociales para apoyar al álbum nacional:

También han salido a relucir los errores del álbum de 3 reyes:

¿Cuál comprar?

Sea cual sea la decisión de su compra, nuestra recomendación es apuntar al álbum oficial de Panini. Sobre todo, porque de alguna manera garantiza que las figuras se reparten aleatoriamente y de alguna manera es más justo llenarlo. Aquí un método científico.

Navarrete no ofrece dicha garantía y quizá haya figuritas más difíciles de conseguir porque se imprimen pocas a propósito. Al final, lo barato puede salir caro.

Leer Más  “Cómprale a Piura Ahora”, campaña para reactivar la economía regional

De todas formas, es usted, amigo lector, quien decide al final.

¿Panini o Navarrete? ¡Vota!

COMENTARIOS