Oferta de trabajo: Marketing Digital en USIL - Infomercado

Oferta de trabajo: Marketing Digital en USIL

Oferta de trabajo: Marketing Digital en USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola (Lima) busca un coordinador de marketing digital para su área de Postgrado.

Oferta de trabajo: Marketing Digital en USIL
Valora esta publicación

La Universidad San Ignacio de Loyola (Lima) busca un coordinador de marketing digital para su área de Postgrado.

Objetivo del puesto: Planificar las estrategias en Marketing Digital para el programa de Postgrado que permita diseñar e implementar en la comunidad Online los perfiles y el manejo necesario de herramientas para el desarrollo de la Institución en las redes sociales.

Requisitos:

  • Egresado y/o bachiller en Ciencias de la Comunicación, Marketing– Especialidad Publicidad y Marketing Digital.
  • Experiencia mínima requerida en el puesto: Tres años de experiencia.
  • Especializaciones/ Otros (cursos, conocimientos adicionales): conocimientos en Social Media, dominio de redes y monitoreo de medios.
  • Dominio de Redes Sociales, Conocimientos en Social Media y monitoreo de Medios, Manejo de métricas.

Funciones:

  • Diseñar, analizar e implementar estrategias de comunicación digital en la web y en redes sociales.
  • Crear e implementar el diseñador gráfico para estrategias de marketing digital.
  • Analizar campañas de publicidad y comunicación digital.
  • Desarrollar nuevas plataformas, contenidos y actualizaciones de la página web
  • Conocimiento de formatos publicitarios en diferentes plataformas.
  • Análisis de estadísticas de los diferentes medios y ejecutar acciones para cumplir con estrategia propuesta en redes sociales.
  • Elaborar planes de contenido Social Media (5 fans page).
  • Moderar las comunidades y elaborar los reportes.
  • Responder preguntas en el muro y en el inbox previa coordinación con el área encargada para interactuar una relación directa con su comunidad.
  • Monitorear las páginas de Facebook y cuenta de Twitter, para analizar el comportamiento de la marca de sus competidores.
  • Presentar nuevas propuestas de campañas gráficas para cada programa de la EPG.
  • Coordinar con los Jefes y con el coordinador de Marketing para la elaboración y aprobación de los posts.
  • Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Beneficios de Ley.
  • EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%.
  • Beneficios Corporativos.
  • Horario: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

Interesados postular haciendo clic en el siguiente enlace: Coordinador Marketing Digital USIL

¿Tienes una empresa? Publica tu oferta de trabajo con nosotros ¡Es gratis!

Leer Más  Esperan aumentar contrataciones en Piura en un 9%, según Manpower

COMENTARIOS