Oferta de trabajo: Marketing Digital en USIL - Infomercado

Oferta de trabajo: Marketing Digital en USIL

Oferta de trabajo: Marketing Digital en USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola (Lima) busca un coordinador de marketing digital para su área de Postgrado.

La Universidad San Ignacio de Loyola (Lima) busca un coordinador de marketing digital para su área de Postgrado.

Objetivo del puesto: Planificar las estrategias en Marketing Digital para el programa de Postgrado que permita diseñar e implementar en la comunidad Online los perfiles y el manejo necesario de herramientas para el desarrollo de la Institución en las redes sociales.

Requisitos:

  • Egresado y/o bachiller en Ciencias de la Comunicación, Marketing– Especialidad Publicidad y Marketing Digital.
  • Experiencia mínima requerida en el puesto: Tres años de experiencia.
  • Especializaciones/ Otros (cursos, conocimientos adicionales): conocimientos en Social Media, dominio de redes y monitoreo de medios.
  • Dominio de Redes Sociales, Conocimientos en Social Media y monitoreo de Medios, Manejo de métricas.

Funciones:

  • Diseñar, analizar e implementar estrategias de comunicación digital en la web y en redes sociales.
  • Crear e implementar el diseñador gráfico para estrategias de marketing digital.
  • Analizar campañas de publicidad y comunicación digital.
  • Desarrollar nuevas plataformas, contenidos y actualizaciones de la página web
  • Conocimiento de formatos publicitarios en diferentes plataformas.
  • Análisis de estadísticas de los diferentes medios y ejecutar acciones para cumplir con estrategia propuesta en redes sociales.
  • Elaborar planes de contenido Social Media (5 fans page).
  • Moderar las comunidades y elaborar los reportes.
  • Responder preguntas en el muro y en el inbox previa coordinación con el área encargada para interactuar una relación directa con su comunidad.
  • Monitorear las páginas de Facebook y cuenta de Twitter, para analizar el comportamiento de la marca de sus competidores.
  • Presentar nuevas propuestas de campañas gráficas para cada programa de la EPG.
  • Coordinar con los Jefes y con el coordinador de Marketing para la elaboración y aprobación de los posts.
  • Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Beneficios de Ley.
  • EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%.
  • Beneficios Corporativos.
  • Horario: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

Interesados postular haciendo clic en el siguiente enlace: Coordinador Marketing Digital USIL

¿Tienes una empresa? Publica tu oferta de trabajo con nosotros ¡Es gratis!

Leer Más  Redes sociales: guía básica para saber dónde debe estar tu marca

COMENTARIOS