MTC: Mejoramiento de banda ancha para el norte durante el 2017

MTC: Mejoramiento de banda ancha para el norte durante el 2017

Por regiones con operadores capaces de construir una red de transporte y acceso en cada región, permitiendo el desarrollo del Internet fijo y móvil.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con el objetivo de avanzar en el desarrollo digital de nuestro país, adjudicará siete proyectos r

Promulgan ley que prohíbe discriminación salarial entre varones y mujeres
Inflación de la Macro Región Norte fue de 2,4% en el 2017
TED Talk: 5 charlas para el empresario

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con el objetivo de avanzar en el desarrollo digital de nuestro país, adjudicará siete proyectos regionales de banda ancha, anunció el viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez . El anunció lo hizo durante su presentación en la Comisión Intergubernamental del sector Transportes y Comunicaciones en materia de Telecomunicaciones.

El funcionario indicó que  Proinversión tiene a cargo la adjudicación de estos proyectos, y ya se han gestionado los Decretos Supremos para el compromiso de financiamiento y se encuentran ya en la elaboración del cronograma.

Los proyectos en promoción se adjudicarán para Junín, Puno, Moquegua, Tacna, Lima, Ica y Amazonas; Y se estima que para el cuarto trimestre del año entrarán en operaciones los proyectos regionales de LambayequeCajamarcaPiuraTumbes, Ayacucho, Apurímac, Cusco,  y  Huancavelica.

 

Leer Más  BCR redujo su tasa de interés de referencia a 2.75%, el más bajo desde 2010

COMENTARIOS