Mall Aventura: invertirán S/.180 millones en construcción de centro comercial en Chiclayo - Infomercado

Mall Aventura: invertirán S/.180 millones en construcción de centro comercial en Chiclayo

Mall Aventura: invertirán S/.180 millones en construcción de centro comercial en Chiclayo

El alcalde de Chiclayo informó que la construcción del centro comercial iniciará la tercera semana de octubre y se levantará sobre un terreno de 44 mil metros cuadrados con una inversión de 180 millones de soles. 

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, anunció que la construcción de un nuevo centro comercial, a manos de la cadena comercial Mall Aventura, impulsará la inversión privada y generará plazas de trabajo para los chiclayanos.

“Esta es una gran noticia para Chiclayo porque a través de la puesta en marcha del proyecto se generarán 3 mil puestos de trabajo para jóvenes y adultos chiclayanos”, comentó.

Asimismo, el alcalde comunicó que los expedientes técnicos para poner en marcha este proyecto, ya fueron presentados a la comuna provincial y, siguiendo los respectivos procedimientos, los trabajos inician la tercera semana de octubre del presente año.

El centro comercial estará ubicado entre la Vía de Evitamiento y la Panamericana Norte, exactamente al costado de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chiclayo.

La llegada de Mall Aventura, significa nuevas opciones de recreación y sobre todo una justa competitividad en el mercado.

“La Municipalidad está prestando las facilidades del caso para que Chiclayo al igual que otras ciudades cuente con una de las más grandes cadenas comerciales”, finalizó el alcalde chiclayano.

Mall Aventura en Perú

Hasta la fecha, Mall Aventura cuenta con dos centros comerciales en el mercado peruano, ubicados en el distrito de Santa Anita (Lima) y en la localidad de Porongoche (Arequipa), en los cuales se vienen realizando trabajos de remodelación y ampliación.

Por otra parte, en el segundo semestre del 2021, el Grupo Ripley en Iquitos construirá un centro comercial de 52 mil metros cuadrados.

Del mismo modo, en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima) se levantará un mall de 64 mil metros cuadrados y operará a partir del segundo semestre del 2021.

Leer Más  ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol?

COMENTARIOS