Lenovo Perú: 45% de sus ventas se generan en provincia

Lenovo Perú: 45% de sus ventas se generan en provincia

Este año Lenovo ha identificado que la eficiencia en el lugar de trabajo es el ingrediente principal para optimizar e innovar dentro de la cadena de valor de una organización.

Lenovo Perú: 45% de sus ventas se generan en provincia
Valora esta publicación

De acuerdo con cifras de Lenovo, el 45% de las ventas de sus soluciones se dan en provincias, lo que genera estar más cerca de los empresarios de Piura para continuar con su crecimiento.

Este año Lenovo ha identificado que la eficiencia en el lugar de trabajo es el ingrediente principal para optimizar e innovar dentro de la cadena de valor de una organización.

La consigna de Lenovo es transformar la tecnología para modificar la forma en que las empresas hacen negocios.

Nathalie Perez, gerente SMB para el territorio Norte de Lenovo, explica como se ha ganado un espacio en todas las organizaciones del mundo.

“Nuestros productos IT abarcan 3 áreas principales que las organizaciones deben abordar a fin de lograr eficiencia en su centro de trabajo a través de la optimización del espacio de trabajo, disminución de la inactividad y automatización de la información”, comentó la ejecutiva.

Algunos de los equipos y servicios estrella que presentará Lenovo dentro de la gira por el norte son: ThinkPad y ThinkCentre, laptops y desktops ejecutivas de últimas generación con el nuevo Soporte de Primer Nivel frente a cualquier imprevisto.

Otros productos a presentar serán la ThinkSmart Hub 500, con soporte Skype para iniciar reuniones a tiempo; Bufferzone, solución frente a ataques cibernético como malwares, entre otras.

Estas actividades forman parte de One Lenovo, iniciativa que realiza un giro 360° que apunta a transforma la forma de trabajar en sectores como educación, minería y salud; a través de sus diferentes soluciones, ideadas con lo último en tecnología y capaces de responder a las nuevas necesidades de los clientes en todo el país.