Sectores

Jockey Plaza elimina el uso de cañitas de plástico en su patio de comidas

El food court del centro comercial Jockey Plaza es una de las zonas más transitadas del mall, puesto que recibe dos millones de personas al mes. “Es deber del Jockey Plaza la concientización de buenas prácticas entre nuestros consumidores y las empresas que se encuentran dentro”, indicaron los voceros del conocido mall.
Por Betsabé Saavedra Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 04:06
2 minutos

Jockey Plaza fortalece su campaña “Sin Cañita”. El centro comercial limeño ha sumado 30 marcas nuevas en lo que va del 2018 a su campaña con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

“Es una campaña bastante arriesgada donde no dependía de nosotros directamente, si no de los locatarios del food court”, comentó Mariana Becerra, directora comercial de marketing del centro comercial Jockey Plaza.

“Cada fin de semana vemos que baja la demanda de cañitas en el patio de comidas y eso es bastante positivo. Ya nadie está ofreciéndolas y para los que necesitan encontramos la solución a través de unas cañitas ecológicas de almidón”, explicó.

El food court del centro comercial Jockey Plaza es una de las zonas más transitadas del mall, puesto que recibe dos millones de personas al mes. “Es deber del Jockey Plaza la concientización de buenas prácticas entre nuestros consumidores y las empresas que se encuentran dentro”, indicó Becerra. “Lo más importante es crear conciencia sobre nuestras acciones. Esto va en sintonía a nuestra búsqueda de una vida saludable en un lugar mejor”, sostuvo David Mosquera, dueño de Sanurya.

Por su parte, Cesar Taboada, gerente general de Mr. Sushi, comentó que la campaña impacta de manera positiva en la preservaciones de las riquezas marinas. Por ello, debería ser una decisión no solo de un centro comercial como el Jockey Plaza, debería ser imitado por otros centros comerciales, para que los clientes tomen conciencia y entiendan que no es un tema de ahorro económico, es un tema de política ambiental.

Por su parte, Rubén Su, cheff corporativo de Mr. Shao, indicó que la campaña «Sin Cañita» da la oportunidad de replantear el estilo de vida ya que «nos invita a ser más conscientes con nuestro planeta.

Actualmente, las empresas a nivel global siguen sumándose a distintas iniciativas para disminuir los impactos ambientales que causan sus operaciones.

Vía peruretail.com