Instagram: conoce cuáles son los hashtags que harán conocido a tu negocio - Infomercado

Instagram: conoce cuáles son los hashtags que harán conocido a tu negocio

Instagram: conoce cuáles son los hashtags que harán conocido a tu negocio

Los hashtags son uno de los elementos más importantes a la hora de subir una publicación a Instagram. Descubre los mejores para que tu negocio sea el más visto de la red social más utilizada por los jóvenes de hoy en día.

El hashtag es una palabra precedida por un símbolo de numeral (#) que sirve para etiquetar en una categoría la foto o el vídeo que hemos subido a Instagram, la cual es la tercera red social más usada del mundo. Al hacer clic en un hashtag , podrás navegar por las publicaciones que han sido etiquetadas con éste.

Si quieres que tu negocio tenga éxito en esta red social debes utilizar los hashtags de la mejor forma posible. Estos sirven para organizar el contenido publicado en esta red social para que así las imágenes publicadas tengan mayor alcance entre los no seguidores de la marca.

Hashtags para publicidad

Se puede decir que los hashtags en Instagram son las etiquetas que una persona le pone a su contenido para que así llegue a más gente. Es por eso que tienden a poner toda una lista de hashtags después del pie de foto. Esto incrementa las posibilidades de que sus publicaciones aparezcan en el feed de varios usuarios, incluso aquellos que no siguen a tu cuenta.

Se recomienda que sean no más de tres los hashtags que describan de qué se trata o qué pueden apreciar en su imagen publicada en Instagram, pero si desea usar más etiquetas está bien, solo que las imágenes que compartan no se centrarán en una sola categoría.

Esta táctica en Instagram suele ser empleada por las empresas que quieren dar a conocer el producto o servicio que ofrecen o que desean aumentar el alcance de sus fotos.

Los 60 hashtags más usados en el 2018 en Instagram

#love
#instagood
#photooftheday
#fashion
#beautiful
#happy
#cute
#tbt
#like4like
#followme
#picoftheday
#follow
#me
#selfie
#summer
#art
#instadaily
#friends
#repost
#nature
#girl
#fun
#style
#smile
#food
#instalike
#likeforlike
#family
#travel
#fitness
#igers
#tagsforlikes
#follow4follow
#nofilter
#life
#beauty
#amazing
#instamood
#instagram
#photography
#vscocam
#sun
#photo
#music
#beach
#followforfollow
#bestoftheday
#sky
#ootd
#sunset
#dog
#vsco
#l4l
#makeup
#f4f
#foodporn
#hair
#pretty
#swag
#cat​

Leer Más  Rueda de negocios Norte Exporta genera negocios por US$ 33.5 millones

A saber, hay páginas web como Display Purposes que ayudan a encontrar los hashtags ideales para cada foto que queramos publicar. Por ejemplo, si publicamos una foto de una playa, basta con que pongamos en el buscador de la web la palabra playa, y se mostrarán los mejores hashtags con los que podríamos acompañar la imagen.

COMENTARIOS