Sectores

FlyBus: Turistas podrán viajar desde Chiclayo a 79 puntos internacionales

ADP (Aeropuertos del Perú S.A.), empresa del Grupo Sandoval, habilitará la zona multimodal FLYBUS en su red de aeropuertos para integrar la operación de tres importantes empresas, expertas en turismo, para ofrecer mayor conectividad a más de 5 millones de norteños que podrán conectar con 79 destinos internacionales.
Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 08:24
2 minutos

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, Cruz del Sur y la agencia de viajes CostaMar se unen para traer la última innovación en modelos de viaje al norte del Perú.

FlyBus es un sistema que articula el transporte aéreo y terrestre a fin de trasladar a los pasajeros de manera más simple y eficaz entre Chiclayo, Piura y Trujillo para conectar luego con más destinos internacionales adquiriendo sus traslados en un solo punto de venta.

Con el fin de beneficiar a la región norte de nuestro país, estos cuatro aliados estratégicos, expertos en la industria del transporte y turismo se unen para ofrecer mayor conectividad a los norteños.

El objetivo de este sistema multimodal es permitir a los pasajeros trasladarse fácilmente desde un punto hacia otro, conectando el bus y el avión en un solo viaje.

Se trata de la posibilidad de viajar vía terrestre, gracias a Cruz del Sur, inicialmente desde Trujillo y Piura hasta la ciudad de Chiclayo, dónde los pasajeros conectarán luego con Copa Airlines, y así viajar hacia los 79 destinos internacionales en América, así como otros destinos en el mundo gracias a las alianzas de esta con otras aerolíneas.

Este sistema evitará que los norteños tengan que trasladarse hasta Lima para poder viajar, pues podrán hacerlo conectando cómodamente desde la ciudad de Chiclayo.

Los pasajes podrán adquirirse en cualquier agencia de viajes afiliadas a CostaMar y en las agencias de Cruz del Sur Piura, Trujillo y Chiclayo, quienes ofrecerán a los clientes, el transporte integral (boleto terrestre y aéreo) que los llevará a sus destinos internacionales.

Este nuevo sistema, único en el país, resulta una gran herramienta para potenciar el turismo local, el comercio y el desarrollo económico de la región. Asimismo, construye la imagen de un país moderno y visionario, el cual implementa mejoras estratégicas de transporte para el beneficio de los peruanos.