Entérate cómo alquilar tu casa o apartamento con Booking.com y ganar dinero

Entérate cómo alquilar tu casa o apartamento con Booking.com y ganar dinero

Al ser uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, en Perú está creciendo la demanda de apartamentos, casas de vacaciones y otros alquileres vacacionales. Por eso, miles de personas han descubierto que pueden ganar un dinero extra al alquilar su vivienda con Booking.com durante cortos periodos de tiempo.

Entérate cómo alquilar tu casa o apartamento con Booking.com y ganar dinero
Valora esta publicación

¿Te gustaría ganar dinero con tu casa mientras estás fuera? Cada vez hay más propietarios que alquilan sus casas con Booking.com durante unos días. No importa si es tu vivienda habitual o tu segunda residencia, puedes ganar dinero fácilmente todas las semanas.

Cada vez hay más gente que prefiere alojarse en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos porque ofrecen una experiencia más personal y cómoda. Además, suele ser una opción más barata que las habitaciones de hotel. Si quieres aumentar tus ingresos, Booking.com te lo pone fácil, ya que facilita los pagos de los clientes y ofrece asistencia 24 horas, todos los días.

Como marca reconocida mundialmente con más de 20 años de experiencia, más de 1,5 millones de personas confían en Booking.com para gestionar su alojamiento. Para que esta experiencia sea lo más segura y sencilla posible, Booking.com se ocupa de todo el proceso, de principio a fin. Así, puedes dedicar más tiempo a las cosas importantes de la vida.

¿Cuánto puedes ganar en Lima?

Hostal o pensión: US$ 132

Apartamento: US$ 59

Beneficios de alquilar con Booking.com

  • Aumenta tus ingresos: gana dinero fácilmente alquilando tu casa o apartamento.
  • Tu tienes el control: puedes abrir y cerrar las reservas de tu alojamiento cuando quieras.
  • Adaptado a tu disponibilidad: ¿Solo quieres clientes en verano o los fines de semana? Tú decides cuándo aceptar clientes.
  • Sin preocupaciones: Booking.com se ocupa de todo por ti, desde el marketing hasta la atención al cliente.
    ¿Te preocupa tu alojamiento? Booking.com ofrece un depósito por daños que causen los clientes. Te facilita los pagos de los clientes: puedes cobrarles directamente en efectivo, tarjeta, transferencia bancaria o PayPal.
  • Ayuda cuando lo necesites: atención por teléfono o e-mail en más de 40 idiomas todos los días, las 24 horas y con persona reales.
  • Sin cuotas de alta ni suscripción.

Descubre cuánto puedes ganar alquilando tu casa o apartamento con Booking.com entrando en el siguiente enlace.