“El enganche de una marca con las personas es un proceso de largo plazo”. 

“El enganche de una marca con las personas es un proceso de largo plazo”. 

Lenka Miskulin, gerente de medios y conexiones de Coca Cola, participo de las Jornadas de Comunicación, realizadas por la Universidad de Piura.

“El enganche de una marca con las personas es un proceso de largo plazo”. 
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Durante su intervención, se refirió al branded content como un nuevo método para enamorar a la audiencia, incluso a nivel individual o personal. Un ejemplo de ello son los perfiles que se suben al Facebook como lo mejor de su personalidad o marca personal, y que contando historias se pretende ser auténtico.

Definió el branded content como un contenido relevante, entretenido o interesante, de aspecto no publicitario, generado por una marca para crear audiencia y conectar con ella. El contenido comunica de forma implícita los valores asociados a la marca, aunque ésta pasa a segundo plano.

Miskulin considera que no es la proliferación de logos o carteles compitiendo por captar la atención, sino dar a conocer valores, personalidad, diseño y características humanizadas de la marca. El branded content no es intrusivo y se basa en la vinculación marca-persona, es una estrategia coherente, más allá del mensaje meramente comercial. En este sentido, la tecnología puede ayudarnos a cambiar la manera de contar historias.

“En esta era en que todo está pasando al mismo tiempo, el consumidor está expuesto a una sobrecarga de mensajes. Es más difícil llamar la atención, por lo que se debe pensar en una ubicuidad mediática, pero con corazón digital, que nos lleve a usar las plataformas adecuadas para alcanzar nuestro target, Hay que conectar con buenas historias emocionales” acotó.

"El 'engage' de una marca con las personas es un proceso de largo plazo". Lenka Miskulin, gerente de medios de Coca-Cola, conversó con Infomercado sobre el #BrandedContent como estrategia basada en crear contenido de valor de una marca y generar notoriedad y afinidad con los usuarios. #JornadasdeComunicaciónUDEP

Geplaatst door Infomercado op woensdag 8 november 2017

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