¿Deseas comprar una moto deportiva? Suzuki ingresa con cuatro nuevos modelos a Piura

¿Deseas comprar una moto deportiva? Suzuki ingresa con cuatro nuevos modelos a Piura

Piura es la segunda ciudad de Perú en la que se ha lanzado la Generación GSX 2018 de Motos Deportivas. La siguiente ciudad es Trujillo, a inicios de mayo.

Chavimochic: Ministerio de Economía y Finanzas decidirá continuación del proyecto
Intervienen embarcaciones con más de 13 toneladas de pesca ilícita en el norte del Perú
Refinería de Talara: 60% de avance lleva el proyecto de modernización

La Región Piura posee el 32% del mercado de motocicletas de la zona norte del país, convirtiéndose así en un gran foco de atracción para las empresas del rubro.

Por ello y continuando con la expansión de su marca y red comercial a nivel nacional, Suzuki Motos llegó a Piura para presentar los cinco modelos de Motos Deportivas generación GSX 2018.

El usuario de hace 30 años era racional, pues al comprar una moto estaba interesado en que la moto sea confiable, que no se malograra y que estén a disposición los repuestos y servicios . Ahora, eso ya está dado por hecho. El usuario de hoy es más emocional pues, además de alta tecnología, el amante de las motos busca emoción.

De acuerdo con Tito Torrejón, gerente de DERCO MOTOS en Perú, la nueva generación de moteros está interesada en tener un buen producto y un buen diseño. Además, asegura que Suzuki trae emoción envuelta en los productos que está exigiendo el mercado nacional y global.

Infomercado conversó con el representante oficial de la marca japonesa Suzuki en Piura, Marco Mendoza, quien anunció que con el fin de llegar al público piurano tienen programados una serie de eventos y campañas, como el uso de motos demo para comenzar a hacer los test drive con cada uno de los cinco modelos presentados.

Modelos y precios de motos presentadas en Piura

Modelos serie Gixxer GSX:

  • GSX 125 R, cuyo costo es de S/.5,699.
  • GSX 150 FI NAKED
  • GSX 150 FFFI CON CARENADO
  • GSX 150 R

Además, se presentó la GSX 250 R, cuyo costo es de S/.16,500.

Leer Más  Indecopi ordena suspender venta de álbum del Mundial "3 reyes"

Esta resalta pues su motor es un bicilíndrico de 248 cc que entrega nada menos que 24,5 HP, enfriado por líquido, de arranque eléctrico y con caja de seis marchas. Gracias al diseño del motor y mejora de las bujías, puede utilizar toda su fuerza desde las revoluciones más bajas, otorgándole además una economía de combustible estimada en 480 km de autonomía con un solo tanque.

Estas cinco motos ya se encuentran en los concesionarios de la marca japonesa a nivel nacional y contarán con precios especiales de introducción para el público que apueste por unidades de carácter deportivo y eficiente desempeño.

Cabe destacar que la GSX 250 R es la más grande en la categoría Motos Deportivas generación GSX 2018.

El precio promedio del resto de modelos de motos es en base a S/.7,300.

A Piura han llegado tres unidades por modelo.

¿Qué tiene la moto GSX 250 R?

  • 19.5 caballos de fuerza
  • Control remoto a distancia para prender la moto
  • Chasis ligeros
  • Doble freno de disco
  • Tablero multifuncional

Entidades Financieras asociadas a Suzuki

  • CrediScotia
  • Financiera Credicarsa
  • Caja Huancayo
  • Caja Raíz
  • Efectiva (próximamente)

Si la persona interesada en comprar una de estas motos está afiliada a una de estas entidades financieras puede tener beneficios y facilidades al momento de la compra de la moto.

Dirección

Si usted está interesado en una de estas cinco motos puede acudir al Jirón Ayacucho 895 – Piura. Aquí están todos los modelos presentados.

Suzuki trabaja con el distribuidor DM Motors, el cual trae un concepto 3S; es decir, cuando el cliente adquiere una de estas motos y está interesado en comprar repuestos lo puede hacer en la misma tienda donde compró la moto, puesto que está autorizada oficialmente por Suzuki para vender repuestos originales.

Leer Más  Pesca en Piura: Dirección Regional de la Producción espera formalizar toda la flota pesquera artesanal para fin de año

COMENTARIOS