¿Cuáles son los fast food que prefieren los peruanos?

¿Cuáles son los fast food que prefieren los peruanos?

¿Pollo a la brasa o broster? ¿Hamburguesas o chifa? Los peruanos somos de 'buen diente' y comida, de todo tipo, es una de nuestras prioridades.

Mincetur: Paquetes turísticos desde S/180 para feriado largo del 29 de junio
Aceptan renuncia de Ministro de la Producción
Consumidores podrían recibir hasta 20% de las multas que aplican a las empresas

La comida rápida es una de las opciones más preferidas por millones de peruanos al momento de darse un gusto o apaciguar el hambre.

El Comercio recoge un estudio realizado por Euromonitor para conocer más sobre las preferencias de los peruanos en cuanto a los ‘fast food’. ¿Qué dice este ranking?

  1. Norky’s Pollería, del Grupo Norky’s. Es la primera del ranking. Las operaciones de la cadena peruana iniciaron en 1976 en un local ubicado en el Centro de Lima.
  2. Roky’s Pollería, del Grupo Roky, es la que ocupa el segundo puesto de esta lista. La marca abrió su primer local en Zárate, distrito de San Juan de Lurigancho, en 1985.
  3. Kentucky Fried Chicken, perteneciente al grupo de Yum! Brands Inc. Fue en el año 1952 cuando se abrió la primera franquicia de KFC en Salt Lake City, Utah. El Coronel Sanders comenzaba así a expandir su negocio.
  4. Bembos, que pertenece a NG Restaurants, el holding gastronómico de Intercorp. La empresa peruana nació en el año 1988 con la incursión de un par de jóvenes peruanos en el negocio de las hamburguesas. Su primer local se ubicó en Miraflores.
  5. Pardo’s Chicken, que pertenece a Servicios de Franquicias Pardo’s. Las operaciones de la marca comenzaron en el año 1986 con un local en la avenida José Pardo, en Miraflores, de acuerdo a lo que se detalla en su página oficial
Leer Más  Enero 2018: Pesca crece en 12.42 % mientras que Minería e Hidrocarburos cae 1.52%

COMENTARIOS