Cementos Pacasmayo cambia de imagen por sus 61 años

Cementos Pacasmayo cambia de imagen por sus 61 años

La marca presentó un nuevo logo y diseño de packaging. El rediseño ha sido elaborado por Partners Perú. Es el tercer cambio en la historia de la firma nacional.

Supermercados y negocios no atenderán durante desarrollo de Censos 2017
Osiptel advierte de web falsa que ofrece datos de móviles recuperados
Facturación electrónica: ¿por qué las Mypes deben ingresar a este sistema?

Cementos Pacasmayo decidió renovarse para este 2018 y presenta su nueva imagen, para celebrar sus 61 años en el mercado peruano.

La marca presentó un nuevo logo y diseño de packaging. El rediseño ha sido elaborado por Partners Perú. Es el tercer cambio en la historia de la firma nacional.

La identidad gráfica de la marca mantiene sus tres colores principales: rojo, negro y blanco. El cambio más visible es el isotipo, que refleja la P de Pacasmayo, además de una nueva tipografía.

Primer logo / Antes/ Después.

Partners Perú también diseño los nuevos packaging de la marca, manteniendo los colores rojo, negro, blanco, verde y crema, tonalidades características de la cementera.

Parte de esta renovación también es la presentación de una nueva campaña publicitaria llamada “Con P de Pacasmayo”. “Desde 1957 creamos productos de alta calidad, hoy nos renovamos y ofrecemos un portafolio de soluciones constructivas con el más alto nivel para que el Perú siga construyendo”, señaló la empresa en su cuenta de YouTube.

Vía Mercado Negro

Leer Más  Osiptel aprueba eliminar venta o alquiler de decodificadores en tv por cable

COMENTARIOS