Cadena de hoteles IHG ingresará a Piura

Cadena de hoteles IHG ingresará a Piura

El hotel estará ubicado en el centro comercial Plaza de la Luna.

La cadena de hoteles IHG (Intercontinental Hotels Group) anunció que tiene proyectado inaugurar su hotel Holiday Inn Express en Piura para el 2019.

Cuatro empresas pesqueras forestan desierto de Paita
Tumbes: Feria Perú, Mucho Gusto superó los 27000 visitantes
Inmobiliarias: Adaptarse es el reto del sector vivienda

La cadena de hoteles IHG (Intercontinental Hotels Group) anunció que tiene proyectado inaugurar su hotel Holiday Inn Express en Piura para el 2019.

“Perú continúa creciendo”, indicó en un comunicado la cadena IHG, una de las empresas hoteleras líderes en el mundo. Así, expuso que tiene ya dos hoteles operando en Perú: Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport, inaugurado en el Callao la primera semana de enero. Además, como parte de su expansión en el país, la cadena de hoteles IHG ha anunciado que planea inaugurar 6 hoteles más hasta el 2021.

Esta proyección de crecimiento incluye tres hoteles nuevos para el próximo año. El primero de ellos es el nuevo Holiday Inn que ya se encuentra en construcción en la ciudad de Lima (Miraflores) con 200 habitaciones distribuidas en 19 pisos.  La apertura de este hotel está programada para el tercer trimestre del 2019.

De la misma manera, para el 2019 la cadena de hoteles IHG tiene planeado inaugurar dos instalaciones de la marca Holiday Inn Express, los cuales se desarrollarán en una alianza entre los grupos Centenario y Agrisal. El primero de ellos se construirá en el distrito de San Isidro en Lima, con 164 habitaciones.

En cuanto al Holiday Inn Express Piura, contará con 120 habitaciones y estará ubicado dentro del centro comercial Plaza de la Luna.

Los otros tres proyectos se desarrollarán con la marca Crowne Plaza en los distritos limeños de Surco y San Miguel y en la ciudad de Cusco. Estos proyectos se concretarían dentro de 2 a 5 años.

Cadena de hoteles IHG

IHG tiene cerca de 1,250 hoteles de la marca Holiday Inn alrededor del mundo, 29 de los cuales operan en América Latina. IHG tiene hoteles en cerca de 100 países, con 225 hoteles y más de 38,000 habitaciones en Perú, América Latina y el Caribe.

Imagen: IHG

COMENTARIOS