Atlético Grau: No hemos recibido ningún apoyo de Caja Piura - Infomercado

Atlético Grau: No hemos recibido ningún apoyo de Caja Piura

Atlético Grau: No hemos recibido ningún apoyo de Caja Piura

El Club Atlético Grau ha emitido un comunicado afirmando que no ha recibido ningún apoyo económico de Caja Piura. La supuesta ayuda de S/100 mil soles para el club albo ofrecida por Pedro Chunga Puescas, nunca se concretó.

Leer Más  5 razones por las que (creemos) Caja Piura no apoyará al Atlético Grau

“No somos un club de barrio”

Nos comunicamos con el presidente del Grau, Arturo Ríos. Sus declaraciones no podrían ser más contundentes.

“Los señores de Caja Piura nos respondieron después de 50 días, luego de una reunión donde estuvimos dos horas exponiendo un plan. Creemos que así como nosotros hicimos formal nuestro pedido, ellos también debieron hacerlo por el canal adecuado y no salir primero a declarar a la prensa. Debió existir un poco de ética”, afirmó el presidente del club albo en comunicación con Infomercado.

Leer Más  Es hora de apoyar al Grau ¿Pero cómo? Aquí la respuesta

El presidente del Grau reiteró que no han recibido ningún dinero de parte de la Caja Piura y lamentó que dicha entidad los haya tratado como “un club de barrio”.

“Ante la opinión publico dicen algo, pero en el fondo son de otra manera. Nosotros merecemos respeto así como los respetamos a ellos. No somos un club de barrio y creemos que Caja Piura no ha querido apoyarnos. En todo este tiempo no oficializamos ninguna solicitud de apoyo con otra entidad financiera por respeto a la Caja y nos han subestimado, no nos han dado el valor”, concluyó.

COMENTARIOS