AIESEC: ¿Qué necesitas para realizar un voluntariado en otro país? - Infomercado

AIESEC: ¿Qué necesitas para realizar un voluntariado en otro país?

AIESEC: ¿Qué necesitas para realizar un voluntariado en otro país?

AIESEC es una organización global, sin fines de lucro formada por jóvenes de entre 18 y 29 años, de todo el mundo. Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

AIESEC: ¿Qué necesitas para realizar un voluntariado en otro país?
Valora esta publicación

Cientos de estudiantes piuranos viven, cada año, la experiencia de desarrollar un proyecto de voluntariado en el extranjero y ganar experiencia para sus futuras salidas laborales.

Por ello, jóvenes de las distintas universidades piuranas como UDEP, UPAO, UNP e institutos como ICPNA, guiados por su espíritu humanístico y filántropo, toman la oportunidad de viajar a otro país y apoyar a niños, mujeres, ancianos, animales, y cualquier ser vivo que se encuentre en algún riesgo.

AIESEC Perú se encuentra en una campaña especial para que cualquier joven estudiante mayor de 18 años de Piura pueda tomar un intercambio internacional para hacer labor social en un país del extranjero.

“Cuando decidí realizar un voluntariado internacional lo primero en que pensé fue en trabajar con niños, pues sería una gran oportunidad para ayudarlos a tener una visión diferente del mundo, compartir mi cultura y a la vez aprender de ellos”, afirma Maricarmen Sosa, voluntaria de estos programas, quién viajó a Brasil a realizar el proyecto GiraMundo..

Maricarmen añade que fue una experiencia que no solo cambió mi vida, también amplió mi visión del mundo, definitivamente una de las mejores experiencias”.

Los intereados pueden recibir más información en aiesec.pe/viajacontuamigo o en el fanpage: AIESEC Perú

COMENTARIOS